Nombre:
Lugar: Extremadura, Spain

20.6.06

Llegamos a final de curso, a salvo, ¡todo un logro!

Estamos en el último día de clase y hoy nada tiene que ver con lo que ha sido en otras ocasiones. Revisamos nuestro blog, ultimamos detalles, hablamos sobre el partido de ayer y comentamos los resultados del curso a nivel general.

Para intentar mejorar, de cara a próximos cursos, pido a los alumnos una valoración de la materia de Psicología a nivel general. Aquí tienen sus opiniones, habrá que tenerlas muy en cuenta, como alguien dijo, ellos son los últimos destinatarios de este servicio, a ellos se debe nuestro trabajo y con ellos cada día seguimos aprendiendo.

Nos despedimos con una canción que estoy segura que mis alumnos bailarán mucho durante todo el verano.



Lo dicho, os deseo todo lo mejor.

16 Comments:

Blogger paco said...

francisco Alcantara Navadijo

Bueno, llegamos al final de curso.
Haciendo un balance genteral, la clase de Psicología ha estado muy bien. Usted ha tenido mucho en cuenta a los alumnos a la hora de poner los examenes y de la materia que entra. También ha tenido en cuenta el horario de la clase de psicologia, dividiendo en dos bloques la asignatura: la teorica y la practica, una buena apreciación sin duda. Ha estado muy bien la asignatura.

8:49 a. m.  
Blogger Pedro said...

este curso me ha parecido bien. Las clases han ido bien aunque a veces muy exigentes. Hemos aprendido mucho y las clases han sido muy amenas. En cuanto a la profesora se ha portado muy bien con nosotros y es muy social con los alumnos. Yo creo que ya he dicho bastante. Bueno y ya que no nos has dado una vuelta el el passat espero que lo disfrutes y le des al coche lo que se merece
Adiós Chatunga
Angel, Lucas y Pedro el xico.

8:51 a. m.  
Blogger Begoña Mena Bonilla said...

yo soy un alumno y me ha parecido una asignatura de psicología excelente, con una profesora excelente. Nos ha dado muchas facilidades para aprobar y nos ha hecho el trabajo mas cómodo y de la mejor forma de llevar. Si que puede ser excesivo el numero de dias a las 8 de la mañana que nos has hecho copiar,¡jaja!pero sabes que en el fondo despues te has portado excelentemente con los trabajos practicos del resto de los dias. Ha sido una buena asignatura, con una buena profesora,buenos materiales y medios para aprender, un buen ambiente,y encima ha sido todo sumamente facil contigo, begoña.¡¡¡te echaremos de menos begoña!!!¡¡¡que te vaya bien en el futuro!!!¡¡cuidate!!.un abrazo con cariño,

Que quede claro, soy Carlos soriano de 1º BHSB

8:55 a. m.  
Blogger paco said...

miguel-barrera.
Para nosotros la asignatura de psicología ha estado bastante bien y se nos ha hecho bastante amena. Por otro lado, la forma de llevar la clase y dar la materia también me han parecido entretenida e interesante.Bajo nuestro punto de vista, sin duda, ha sido la profesora con la que mejor hemos sabido lllevarnos y mejor nos ha entendido. Por último, nosotros estamos muy contentos de haber podido dar esta asignatura y de conocerte.

8:56 a. m.  
Blogger carlos said...

Somos Dani, Mari Angeles, Yanire y Julian. El curso ha ido bien, entretenido aunque a veces ha habido mucha teoría pero bien compensado por la práctica. Muy bien las prácticas fuera del instituto. Nos ha gustado la asignatura y por ello le recomendamos que continúe con su estilo de dar la clase. La profesora se ha portado bien, la ha cualificado su paciencia, su entusiasmo por dar la clase y su especial dedicación. Las explicaciones han sido claras y en abundancia. Le echaremos de menos. No te olvides de nosotros. Un saludo de tus alumnos y amigos.

9:01 a. m.  
Blogger Pedro said...

El curso ha sido francamente bueno, nunca pensé que la psicología pudiera ser tan interesante, y pudiera ser explicada de forma tan amena. Aunque a veces con exámenes, trabajos y demás se pasase un poco, me parece que el año que viene echaré de menos estas clases... :S

En definitiva, ya estamos preparados para poder estudiar la mente del mono... Uy, digo, la mente humana :P

Poco más que añadir, espero que tenga unas vacaciones agradables y que la veamos pronto por aquí.

Un saludo,

Valentín

9:02 a. m.  
Blogger xoby said...

Somos Isa, M. José, Belén y Victoria. Nos han pedido que opinemos sobra la asignatura de psicología. Pensamos que esta ha sido distinta a las demás porque hemos hecho muchas cosas diferentes: prácticas, salidas, películas,...Por eso, y por mucho mas, incluido Sita Bego, que es mu feliz(po tira de aquí)jeje,ha sido la clase en la que mejor lo hemos pasado.
Bueno ya para terminar, solo nos queda desearte todo lo mejor y que pases un buen verano.
Un besito!!!!

Pd: Ven a visitarnos!

9:02 a. m.  
Blogger Begoña Mena Bonilla said...

Raul dijo: La clase de psicologia me ha parecido muy interesante y creo que hemos aprendido muchísimo. Gracias a la gran profesora que tenemos que nos a dedicado mucha paciencia con nosotros y creo que es una excelente persona y profesora. un saludo de vuestro compañero Raul y espero que también hayáis aprendido mucho también conmigo. Espero que paséis todos un buen verano.

Que quede claro que soy Raul García de 1º BHSB.

12:50 p. m.  
Blogger Mentxu said...

Ainsss si yo hubiera tenido una profe bloggera como Begoña en el instituto...

ÁNimo y a seguir ilusionando a las chavalas y chavales para que descubran su mundo interior, su autoestima, su amor propio y puedan relacionarse con el entorno sin problemas!

Lo mejor de las TIC es que si Internet está vigente tal y como lo conocemos hoy, esta gente podrá enseñarles a sus hijas/os sus eCuadernos de trabajos.

3:40 a. m.  
Blogger Loli said...

Begoña, soy profesora de segundo de bachillerato.
Me ha gustado mucho la idea de publicar un blog con los contenidos, actividades, textos, etc... que se trabajan a lo largo del curso.

Voy a intentar organizar la información de la que dispongo y me gustaria poder intercambiar ideas con otros profesionales.

7:55 p. m.  
Blogger Begoña said...

Hola Loli, recurro al blog de mis alumnos, después de unos días de vacaciones, para subir algunos de los trabajos que me faltan, ellos los entregaron a tiempo pero yo no tuve oportunidad de subirlos antes, y me encuentro tu comentario. Me alegra que te guste la idea de publicar un blog y también la de intercambiar materiales. Gracias por la visita, seguimos en contacto y lo dicho, estoy a tu disposición.

6:37 p. m.  
Blogger Webmaster Psikolibro said...

Descarga libros gratis en la Web Oficial de
Psikolibro



http://psikolibro.blogspot.com/2007/11/libros-gratis.html



Ademas hay cientos de libros gratis de psicologia y ciencias sociales.
Para acceder a ellos, solo debes ingresar a los indices tematicos o
buscar en los diferentes temas relacionados.



Actualizaciones


Psicologia para Principiantes
Psicoanalisis para Principiantes
Semiotica para Principiantes
Eco para Principiantes
Wittgensteine para Principiantes
Jerome Neu - Guia de Freud
Erich Fromm - Psicoanalisis de la Sociedad Contemporanea
Karl R. Popper - La Logica de la Investigacion Cientifica
Piaget Para Principiantes
Levi-Strauss Para Principiantes


Saludos
--------------------------

5:03 a. m.  
Blogger Paypal_estafador said...

Muy buenas

Me encanta tu blog y he leído cosas muy interesantes. Dado que la temática se parece al mío te invito a ver el mío en:

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com

5:16 a. m.  
Blogger Héctor said...

Un blog muy interesante. Los post que has hecho hasta ahorame han parecido bastante trabajados y elaborados. Es difícil encontrar post así.

Te felicito por tu trabajo. Soy estudiante de sociología pero la psicología es una disciplina que me llama mucho la atención.

Me pasaré más por aquí.

Un saludo.

9:18 p. m.  
Blogger Red virtual de psicólogos said...

Interesante Post e interesante sitio.

Los invitamos a visitar http://psicobloggers.blogspot.com/

Hay un nuevo post con información muy interesante para psicólogos y estudiantes de psicología

5:01 p. m.  
Blogger Psicobloggers® -Red virtual de psicólog@s- said...

Les invitamos a unirse a la red hispanoaméricana de psicólogos y estudiantes de psicología

http://psicobloggers.blogspot.com/

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home